SOLO TÚ....

Sola tú....conoces el color de mi alma enamorada, solo tu que me brindas la hermosura de una sonrisa, tu que me has mostrado la belleza de una estrella en la lejanía, solo tu amor me brinda la ilusión que da vida a esta alma mía. Solo tu amor me hace tocar el viento, mirar la belleza de cada lucero, con solo pedirlo el mundo entero te daría, solo tu amor, me haces sentir la verdad de la vida. Solo tu amor, me abriga en noches oscuras, brindando en cada día, la ternura y el calor de amanecer en tus brazos. solo tu amor me ha hecho saber lo que es la vida solo tu amor me ha hecho sentir el viento en la cara  solo tu amor me ha devuelto la alegría de vivir Solo tu amor me ha devuelto la sonrisa, la alegría y la vida, que bello es disfrutar contigo cada día, solo tu amor me hace ver los colores de la vida Si juntos leemos los mismos poemas, y solo basta mirarnos a los ojos,  para recordar lo hermosos momentos vividos y ambos nos decimos gracias por tu amor.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

TE REGALO MI CORAZÓN

ENVUÉLVEME EN TUS BRAZOS..............

VEN MI AMOR