AMOR INTENSO....


Tus brazos son mi abrigo

estamos fusionados

nuestras bocas hacen conexión

y a través de besos 


nos decimos tanto

sin decir palabras

con caricias y amor.

La luz azul profunda como el mar

que envuelven nuestras almas

cubriéndolas en suaves telas

perfumadas de lavandas

cuerpos que danzan

en un baile de amantes

en un ir y venir de caricias

bajo la luz de las estrellas...

Tu eres el dueño de mi pudor

hasta mi sudor

seré tu amada amante

tu princesa, tu LUNA

seras mi amor 


el que bese mis labios de miel

acaríciame completamente

hasta hacerme volar 


lleguemos al cielo

y no te olvides 


hoy y todas las noches....

te espero.......








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

TE REGALO MI CORAZÓN

ENVUÉLVEME EN TUS BRAZOS..............

VEN MI AMOR