A MI AMOR IMPOSIBLE............

¡Cómo quisiera estar en tu mundo! ¡Como quisiera que te dieras cuenta de mi amor por ti! , que alguien te ama así si supieras ¡cuánto sufro y cuánto lloro por ti! Pienso en ti y pido a Dios por ti. Yo quisiera que alguien me valore como tu, que muestre el amor en sus ojos como lo demuestras tú. Y... si ese alguien viniera como es mi mayor anhelo, serà para mì un gran consuelo, ¡ojalá que fueras tú! Dicen que el amor todo lo espera y eso es lo que pretendo pues el ser mujer me impide confesarte lo que siento por ti; y aunque no tenga razon, se lo gritare al viento, las palabras en silencio se escuchan mucho mejor, cuando tú me quieras escucharás mi razón no me queda otro remedio ¡total! el amor todo lo espera.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

TE REGALO MI CORAZÓN

ENVUÉLVEME EN TUS BRAZOS..............

VEN MI AMOR