RECORDANDO LO QUE ME DECÍAS AL PEDIRME PERDÓN.....

Perdón… si acaso por mi estupidez te he ofendido

Perdón...sobre todo por no, Saber amarte Como debe de ser.

Perdón... por arruinar este amor que solo me a echo volar

Y creer que la única razón de Vida es amar

Perdón... por hacerte llorar cuando lo único que tenia que darte felicidad.

Perdón...por que al mirar las estrellas solo puede pensar que el día en que

Me llegues a dejar mi vida no valdría mas

Perdón... por no saber hablar pero se rezar y cada noche

Rezare  por ti por que nunca dejes de ser feliz

Perdón...si acaso sin pensar te he llegado a lastimar

Tal vez un perdón no lo borrara y mucho menos

Aliviara las heridas que te he llegado a ocasionar

Perdón... si no tengo el valor de mirarte a la cara

Porque me muero de vergüenza por no saber amarte

Perdón... por gritarte cuando lo único que tenia que hacer,Era acariciarte

Perdón... por besare cuando tenia que hablarte y escucharte

Perdón..por hablarte cuando lo único que tenia que hacer era besarte

Perdón...por abrazarte y soltarte 

Perdón...por no saberme expresar y podría seguir pidiéndote perdón

Cuando solo tengo que entregarte el Corazón Y este amor por el cual vivo y respiro

Pero no puedo pasarme la vida pidiéndote perdón

Porque esto solo te aburrirá y te fastidiarías 

Algún día tu ya no me perdonaras

Y tendrás toda la razón pero nunca olvides Corazón Que siempre te voy a amar..





Comentarios

Entradas más populares de este blog

TE REGALO MI CORAZÓN

ENVUÉLVEME EN TUS BRAZOS..............

VEN MI AMOR